Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cada cuánto tiempo debo hacer cambio del pañal?


Debemos hacer cambio de pañal entre 2 a 3 horas (no sólo de nuestros pañales sino de cualquiera) porque esto permite que el bebé permanezca seco, limpio, cómodo y evita que se nos pueda quemar. Tip: 🌟Nuestro pañal de bolsillo haces el cambio a las 3 horas y lavas el pañal completo (inserto +pañal) 🌟Nuestro pañal todo en 2 haces el primer cambio de inserto entre 2 a 3 horas y luego de las siguientes dos horas más cambias todo el pañal completo (inserto + pañal). 🤓Para cualquiera de nuestros Pañales: puedes reforzar con doble inserto




¿Cómo se utiliza el papel Bambul?


Se pone entre el pañal y el bebé, allí quedan los sólidos una vez se cambia el pañal, el papel bambú se desecha junto con los sólidos en el sanitario o basurero. Este es un papel bidiodegradable por lo que no tiene ningún problema.




¿Cuántos pañales debo comprar?


Si vas a compras el pañal de Bolsillo, lo mejor es tener enttre 10 y 12 pañales y 4 insertos adicionales para que puedas usar entre 5 o 6 en un día, lavarlos y usar los otros 5 o 6 al otro día. (Teniendo en cuenta que se debe cambiar el pañal cada 3 horas como un pañal normal)
Si es el pañal todo en 2 recomendamos tener 6 pañales y 8 insertos adicionales para que cambies el inserto cada 3 horas. La cubierta es bueno mantenerla por dos cambios y luego cambiar el pañal completo.




¿Cuánto me ahorro con Ecowindel?


Puedes ahorrarte hasta un 80% del gasto en este producto. Es decir en 2 años usas aproximadamente 4320 pañales desechables que representan un gasto de más de $2.600.000 (en la marca económica), con nuestros Ecowindel usas 12 pañales con un gasto promedio $499.800.




¿Cómo es el lavado de los pañales?





¿Cuál es la diferencia entre el pañal de Bolsillo y el Todo en 2?


✔️Panal de bolsillo: trae un bolsillito en la parte posterior del panal allí se introduce el inserto absorbente; de 2 a 3 horas se cambia el panal completo ( panal + inserto). ✔️Todo en 2: el pañal actua a modo cubierta, los insertos se ubican en la mitad del panal, de 2 a 3 horas se cambias los insertos por unos secos y limpios y mantienes la misma cubierta por 2 a 3 horas más si esta aún permanece seca. Luego de las dos ultimas horas haces cambios completo de panal. 🎉Ambas referencias se pueden pedir con cerrado en la cintura de velcro o broches.





       Ecowindel       
  • Black Instagram Icon
  • Facebook - Círculo Negro

Política de compra

Métodos de pago

FAQ

Únete a nuestra comunidad 

© 2020 Ecowindel.